ACTUALIZACIÓN DE CALENDARIO EJU TRAS EL COVID-19

La Unión Europea de Judo celebró una reunión del Comité Ejecutivo mediante una videoconferencia.

Debido al desarrollo con COVID-19 en toda Europa y en todo el mundo, se decidió celebrar una reunión de la CE para discutir y decidir sobre la estrategia adicional con respecto a la pandemia. Para esta reunión, se les preguntó a los miembros de la EJU por adelantado mediante una encuesta en línea sobre la situación en sus países y propuestas sobre los próximos eventos.

Basado en estas respuestas y luego de consultar con IJF, la EJU tomó las siguientes decisiones:

Aplazamiento del Campeonato de Europa Senior 2020 en Praga CZE: nueva fecha propuesta: 8-10 de noviembre de 2020 (dom - mar); fecha a confirmar en negociaciones con O2 Arena Praga.

Cancelación de todos los eventos de la EJU (torneos, campos de entrenamiento, seminarios, festivales) hasta finales de julio de 2020. La decisión sobre agosto se tomará a finales de abril.

  • Aplazamiento del Campeonato de Europa de Judo Cadete 2020 en Riga LAT: Nueva fecha 28 de noviembre - 1 de diciembre (sábado - martes).
  • Celebración de los Campeonatos Europeos combinados para Juniors y U23 en Porec (CRO) del 11 al 15 de noviembre. El LUX JF mantendrá el derecho del organizador Junior ECh en 2021.
  • Los Campeonatos de equipos mixtos 2020 se celebrarán en Bucarest el 28 de noviembre.
  • Los Campeonatos Europeos de Clubes 2020 (Europa League y Champions League) serán cancelados.
  • Los Campeonatos Europeos de Kata y Veteranos se posponen indefinidamente, la nueva fecha se establecerá más tarde en coordinación con la FIJ dependiendo de si se celebrarán los Campeonatos del Mundo de Veteranos y Kata.
  • Basado en un mayor desarrollo y posibilidades, la EJU intentará poner algunas copas Cadete, Junior y Senior adicionales en septiembre / octubre, así como campamentos de entrenamiento.

Estas decisiones tienen la intención de proporcionar una mejor confiabilidad de planificación en estos tiempos difíciles y se basan en la esperanza de que la situación se normalice en Europa hasta el verano, permitiendo a las Federaciones comenzar con la preparación. Por supuesto, la situación se observa constantemente y todas las decisiones están sujetas a revisión dependiendo del avance o cambios en esta pandemia.

Fuente: European Judo Union

Copyright© JudoDreams.com . email: judodreams@hotmail.com - Diseñado por: